El arte de ser perezoso
Esta entrada va dedicada a todas esas personas que cuando suena el despertador por la mañana, le dan continuamente a retrasar cinco minutos, llegando a pasar mucho tiempo. Hay quien incluso por no tener que mover el brazo para darle a parar, sigue durmiendo mientras el despertador suena. Estos son los perezosos.
La pereza es la negligencia o el descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos; en otras palabras la holgazanería. Esta nos achaca en el día a día, con esa falta de motivación por hacer las cosas.
Pero no todo el mundo ve la pereza como algo malo, hay quien le coge el gusto a ese "arte de ser perezoso".
El llegar a casa y tirarse en el sofá a la bartola a ver la tele durante toda la tarde; el que en el colegio se puede tirar toda una clase mirando al profesor como si entendiese todo lo que dice, cuando en realidad no está pensando absolutamente en nada, y es como si viese a un mono con platillos; o el que cuando su madre le llama para cenar, y el grita el típico "Yaaaa voooooooooy", pero que en realidad no va a ir hasta que le trae su padre tirandole por las orejas. Estos entre otros son los síntomas de este tipo de perezosos, que tienen como máximo líder a Homer Simpson.
Aquí os dejo un vídeo muy ilustrativo de lo que es ser un autentico perezoso:
Íñigo U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario